Federación Madrileña de Esgrima - C/ General Aranda, 18 - 28029 Madrid - Teléfono 91 732 16 89 - Fax 91 314 38 88 - fme@fmesgrima.es

            Inicio        Atrás

13-01-15. DIECISÉIS MEDALLAS EN LOS TORNEOS NACIONALES

Tres Torneos Nacionales se han disputado este fin de semana en las modalidades de Espada Femenina Absoluta, Sable Masculino Júnior y Sable Femenino Júnior. Alcobendas acogió la competición de Espada Femenina que terminó con un pleno de las madrileñas en el podium. Sofia Cisneros (CE-M) se hizo con la victoria tras vencer en la final a Naiara Aldana (CEB-M) , ocupando la tercera posición Berta Peña (CSA-M) y Paula Mantecón (CE-M).

 

En Segovia se disputó el Torneo Nacional Júnior de Sable con pleno también en la modalidad masculina. Victoria para Alejandro Lorenzo (CEL-M), plata para Iñaki Bravo (CE-M) y bronces para Andrés Hernández (CE-M) y Daniel del Valle (SASLE-M). En chicas las mejores madrileñas fueron Carlota del Valle (SAMA-M) que quedó segunda y Marta Ruiz (SAMA-M) tercera. Por equipos los madrileños no se dejaron ninguna medalla. En chicas oro y plara para la Sala de Armas de Madrid y bronce para el Club de Esgrima de Madrid. En chicos Oro para el Club de Esgrima de Madrid, plata para el Club de Esgrima Barajas y bronce para la Sala de Armas de Madrid.